Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

martes, 24 de marzo de 2009

Un día de lo más "normal".


Por así decirlo, almenos para nosotras..... Nuestros Lunes...
A las 6.30 empieza nuestra carrera... son muchas las cosas que preparar, hoy toca cole, fisio, estiramientos y piscina.... uuufff!! pero ella se levanta feliz!!! ¿Mama hoy toca pisina? Sí y gimnasia... A las 8.30 empieza el cole y hace su clase de catalan, desayuna y sobre las 10.30 sale al patio. La voy a buscar y nos vamos a Tarragona. A las 11.15 empieza la rehabilitación y termina a las 12, entonces entramos los padres y hacemos los estiramientos con la supervisión de la fisioterapeuta. Salimos sobre las 12.30 justo a tiempo de llegar a buscar a su hermana al cole. Despues de comer vuelta al cole... ella está feliz porque le toca Música, le encanta la clase y su profesora.... a las 16.30 la recojo y toca correr ya que a las 17.00 empieza su clase de piscina y hay que ponerle su bañador, su gorrito y sus "fafas" (gafas, jajaja) nuevas. La clase de piscina no es una clase normal, tambien allí nos ayudan con la recuperación a base de juegos y estiramientos en el agua... a ella le encantan las clases de piscina y su profesora está super contenta con sus avances... a las 18.00 acaba su clase y hay que llegar rapidito a casa a cenar... Ella está tan cansada que tarda poco en dormirse.... ¡¡mañana será otro día!!

6 comentarios:

Carolina dijo...

Tienes que poner una foto con las gafas. Parece un pequeño aviador japonés!

Noelia Márquez dijo...

Tienes razón, tomo nota... jajaja...

La Bruja de Clarà dijo...

Quédate con eso: ella es feliz, aunque a ti te cueste mucho, aunque te reste tiempo para tu marido y tu otra hija, para ti misma... la felicidad de Nerea es lo más importante. Me identifico contigo porque tengo una enana de 2años y me pongo en tu lugar. Para lo que quieras ya sabes dónde estamos.
Por cierto, ¿me lo parece a mí o Nerea se parece a Axel? Un abrazo

Carolina dijo...

Bieeen veo que me has hecho caso, jejeje

Noelia Márquez dijo...

Gracias Bruja por tu apoyo!!
Algo se parece pero no mucho. Mi sobrino se ha puesto guapisimo. Tu hija es una monada ya la conocemos, Axel la pasea todos los miercoles y los vemos. Un abrazo.

Noelia Márquez dijo...

Carolina eres original hasta para ponerte apodos, jajajaja...
¿Como no te iba a hacer caso? La niña sale guapa ponga lo que le ponga... jajajaja...