Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

jueves, 19 de marzo de 2009

Llamada al pueblo de Torredembarra

La sanidad en Torredembarra se ha quedado corta, el pueblo pide más. Se construyó el nuevo CAP y mientras se hacía ya se quedaba corto... la población en verano se triplica, el CAP se colapsa.... Tenemos servicios mínimos, muy mínimos. ¿Sabeis que si teneis unas tristes anginas se necesita hacer una prueba? Os explico: hay dos tipos, las que necesitan ser tratadas con antibiótico y las que NO, pero para saberlo hay que hacer una sencilla prueba en la que el CAP de Torredembarra no es posible realizrla por falta de medios. Solución: antibiótico lo necesites o no.
Esto no es todo, si tienes una fractura, ya sabeis lo que toca... a colapsar el Hospital...jajajaja... por no poder hacerte ni una radiografia...

¿Y el centro de rehabilitación? Ya era hora que nos pusieran un centro, Felicidades a todos aquellos que pueden acceder a este servicio... ¿Por qué yo tengo que seguir llevando a mi hija al Centro de Atención Temprana en Tarragona para su rehabilitación? Porque se han olvidado de nuestros niños con necesidades especiales. Somos muchos los padres que tenemenos que desplazarnos de 2 a 3 veces por semana a Tarragona y el Centro de atención temprana está colapsado... ¿No deberiamos aprobechar estas nuevas instalaciones al servicio de tod@s? ¿No tienen derecho nuestros niños a ser tratados?

3 comentarios:

Carolina dijo...

La mama me contó esto hace dos o tres días y yo le dije que lo mejor es hablarlo con Toni que está metido en la política de este p.pueblo (para dar por saco, claro). De todas maneras mirate el blog de la Susanna Navarro o de la Iris Gual (están los enlaces en el blog de Toni) y escríbeles que ellas también dan por saco a nuestro querido gobierno local.

judner dijo...

Eso es lo que haremos, dar por saco, aunque no nos hagan ningun caso. jajaja... vamos a ser sus peores pesadillas...
Ya estoy en contacto con Toni y tengo el apoyo de ABG Torredembarra. Me pasaré a ver los blogs de Susana y de Iris. Cuantos más seamos más por saco daremos... jajaja...

Belén dijo...

Pues si. Si hay que moner entradas en el resto de blogs, se pondrán.
Voy a pasar la dirección del blog para que la gente lo vea.