Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

martes, 31 de marzo de 2009

Seguimos esperando...


Presuntamente aquí en Tarragona es lo que hay, no nos queda otra que seguir esperando...
Su sonrisa vale mucho más de lo que nadie nos pueda recetar... ¿Tan dificil es que nos atiendan por dos simples recetas? Nada vale más que la salud de nuestros niños... Nerea está mejorando pero no es suficiente con las terapias, necesita su dafo.
¿Cuanto tiempo más vamos ha tener que esperar? Hace un mes que me dieron hora con el ortopedista y el día se acerca... no me quedará otra que anular la visita y quizá con suerte me den para dentro de otro mes... una triste receta tiene la culpa... y mientras su pierna se tuerce, ella tropieza y cae pero nunca pierde la sonrisa, las caidas y los morados ya forman parte de su vida, tambien son sus amigos y compañeros de viaje....
El trabajo del dafo consiste en mantenerle el pie en la postura correcta, si no hay dafo la espasticidad pone el pie y la pierna en una posición incorrecta. Esto puede probocar una escoliosis y un acortamiento en el tendon de aquiles. Consecuencia: posible operación del tendón que consiste en cortarlo para devolver al pie su postura correcta. La escoliosis es una desviación de la columna a causa de las malas posturas, no tiene cura y causa grandes dolores. ¿Podemos seguir esperando?
Todo por unas simples recetas.....

7 comentarios:

Belén dijo...

¿Pero quién tiene que hacer la receta? Ahora me he perdido...

Unknown dijo...

Es injusto que sean capaces de ser tan inhumanos. Entiendo tu angustia, la impotencia de depender de una administración inepta.
Nerea es precios, sus ojos transmiten felicidad. Se nota que tiene mucha gente que la quiere.
Un saludo.

Noelia Márquez dijo...

Gracias Mjesus.
Belén, la que le tiene que hacer la receta es la neuróloga. Vuelve a leer las viejas entradas, jajajaja...

Carolina dijo...

Y si atracamos una farmacia a punta de pistolas de agua??? Podríamos formar un equipo del S.W.A.T infantil con Nerea de comandante. Yo me pido el papel de T.J. Siempre me gustó que lo mandaran al tejado. Desde allí podría bombardear la farmacia con globos llenos de harina. ¡Qué pringue!

Carolina dijo...

Belén: pregunta a Arguiñano!!

Belén dijo...

Y si la tiene que hacer... ¿por qué no la hace? ¿No la ha visitado ya? Llámala, coméntaselo al Maixell pero no puedes dejar que se te pase la otra visita. ¡¡Qué petardos que son!!

Carola... al Arguiñano creo que también le haría falta una visita al neurólogo. Últimamente se le va la olla...

Noelia Márquez dijo...

No la ha visitado. Ya he hablado con el pediatra y me dijo que me visitaria un día que estubiera de guardia en urgencias pero aún estoy esperando.