Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

jueves, 4 de junio de 2009

¡¡¡VASTA YA!!!


Estoy harta de callar algo que nos pasó hace unos meses, harta que no nos dejen en paz, harta que no dejen a la gente hacer bien su trabajo y harta de ver como a alguien que "no se lo merece" la traten injustamente.
Todo empezó un día en que en el centro donde tratan a Nerea nos recomendaron terapia en el agua. Desgraciadamente por aquí cerca no hay ningún centro especializado en este tratamiento, así que se me ocurrió ir a la sección de natación del pueblo. Le expliqué a la secretaria el problemilla de Nerea y no hubo incombeniente en que ella empezara con la piscina. Al día siguiente me dijeron que le habían puesto la "burbuja" pero que la niña entorpecía el ritmo de la clase y que me esperara un mes a que empezara el otro grupo, yo les pedí que le dieran tiempo, que a la niña le hacía falta relajarse, que no era un capricho mio si no recomendación médica y que "SOBRETODO" la niña no podía ir con burbuja, tenía que ir con manguitos por "SU SEGURIDAD" ya que con una parálisis cerebral como ella tiene, en cualquier momento podía irse de lado y no poder recuperar la postura. Me dijeron que ellos no tenían manguitos y que si yo los traía no había problema. Al día siguiente los llevé, pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que le habían quitado los manguitos , le habían puesto otra vez la burbuja y que estaban muy contentos porque había sido capaz de seguir el ritmo de la clase. Debía llevar burbuja "COMO TODOS". Antes de que acabara la semana una madre me dijo que había una monitora que no usaba burbujas que usaba churros y que su hijo había aprendido a nadar muy deprisa gracias a ella. Me quedé parada porque a mí NADIE me había informado que existía esa posibilidad y además yo conocía a la monitora y desconocía que daba clases a niños. Así que hablé con ella y se ofreció a ayudarme con la terapia. El lunes empezó con ella y me sorprendí cuando nada más llegar la señorita del mostrador, con no muy buena educación, me dijo que eso no se hacía, que yo no tenía que haberla cambiado de monitora, porque la otra se iba a sentir muy mal.... me lió una que no me dejó ni explicarme. Al cabo de unos días me enteré que la monitora de Nerea se llevó la peor parte, la trataron de "ROBAR NIÑOS", que esa niña no era "SUYA" jajaja, ¡¡claro que no es suya, la niña es MÍA, juas, juas.!!

Me parece increíble que YO como MADRE de NEREA no pueda decidir donde y con quien llevarla y procurar lo MEJOR y la SEGURIDAD de NEREA. ¿Que parte de la frase "NEREA NO PUEDE LLEVAR BURBUJA" no entienden? ¿Voy a dejar yo a mi hija en manos de quien NO escucha , hace lo que le da la gana con el PELIGRO que eso conlleva para mi hija? Debería estar loca.

Pero aquí no acaba todo, la sección de pentatló que es donde va Nerea, a sido sometida a "putadas continuas" (perdón por la expresión) y no contentos con eso, casualmente, la taquilla de la monitora ha sido abierta , recalco ABIERTA no forzada o sea con llave, robándole todo el material que ella allí guardaba para dar las clases a nuestros niños.

Desde aquí quería mandar mi apollo a nuestra monitora, pedirle que no se rinda y que sepa que lucharemos para que todo se arregle y decirle a los ladronzuelos que lo que nos han robado es solo dinero, que no vamos a perder la ilusión y que con cada putada nos están haciendo más fuertes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes hija, nos han puesto la zancadilla hasta el ultimo minunto de esta temporada, pero vendran otras temporadas y seran mejores y conseguiremos entretodos resurgir de las cenizas como el ave fenix,y como mejor nos vaya mas han de rabiar los que nos han fastidiado todo el año.
Besos guapa nos vemos mañana en la cenita, jajaaja
Dolors