Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

viernes, 19 de junio de 2009

Ya tenemos el Dafo


Hoy hemos ido a Barcelona a buscarlo, después de 2 meses y medio ya lo tenemos. De momento Nerea se ha adaptado muy bien, nos ha sorprendido. Le hemos dicho que es la bota de la princesa guerrera y está super orgullosa de llevarla. Además la hemos sorprendido cantando: "mi botita, de princesa, para andar mejor", la verdad es que andaba genial, sin tropezarse, en la misma consulta a empezado a correr y a saltar.... esta niña es sorprendente. Cuando hemos llegado a casa he querido quitársela y probar de ponérsela yo y se ha enfadado conmigo. No quería de ninguna de las maneras que se la quitara. Así que ahora cuando se ha dormido he aprovechado...

8 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡Bien por Nerea!! Esta chica tiene madera de princesa guerrera, yo siempre lo he dicho. Un abrazo

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡Bien por Nerea!! Esta chica tiene madera de princesa guerrera, yo siempre lo he dicho. Un abrazo

Carolina dijo...

Pues sí, Bruja, como dijiste, Nerea es la princesa guerrera del lejano reino de Hemiparesia. Su dafo es su amigo y compañero, su apoyo, ya ves, otro amigo sin quererlo. Pues bienvenido sea, cuando ayuda a mi sobrina a avanzar, a tirar p'alante.
Es un amigo además color rosa "Barbie" que está de moda. ¿A que mola mazo?

Noelia Márquez dijo...

jejeje.. Carol, el de la foto es azul!! Pero sí, el de Nerea es igual pero rosa barbie, no podía ser otro color que el de princesa, lo eligió ella!!

La Bruja de Clarà dijo...

Y encima a la última moda, ¡¡¡si es que no se pué aguantar!!!

Unknown dijo...

Yo diría que Nerea es una super-princesa-guerrera.
Y no me extraña: Me quito el sombrero ante esa madre-corraje que tiene.
Un beso a todas.

Noelia Márquez dijo...

¡¡¡Gracias chicas!!!
Besos.

Carolina dijo...

je je, ya sé que el de la foto es azul, no tengo demencia senil (aunque a veces no sé, no sé), Si sé que el de Nerea es rosa es porque se lo he visto, capullina!