Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

martes, 30 de junio de 2009

Las notas


Hoy hemos ido a buscar las notas. Nerea nos a sorprendido a todos. Ha sacado unas notas fabulosas a pesar de su ausencia semanal. Las notas de los peques son un poco raras pero intentaré hacer un resumen, puntúan a razón de: siempre, normalmente, a veces, nunca.

Primero de todo decir que no le han puesto ninguna de a veces y nunca.


Hábitos: 5 siempre, 7 normalmente.


Psicomotricidad: 3 siempre, 5 normalmente.


Descubrimiento del entorno natural y social: 3 siempre, 4 normalmente.


Comunicación y lenguaje: 8 siempre, 4 normalmente.


Escritura: Hace dibujos, imitando los textos de la clase (cuentos palabras...).


Lectura: Intenta deducir el significado del texto a partir de las explicaciones o imágenes antes dadas.


Matemáticas: 5 siempre, 11 normalmente.


Plástica: 2 siempre, 3 normalmente.


Música: 4 siempre, 2 normalmente.


Observaciones:


Le encanta la clase de música y la profesora está encantada con ella. Le gusta ser la primera en participar en cualquier actividad, sobretodo cantar y bailar.


Estas notas significan un gran esfuerzo para una pequeña gran persona. Su esfuerzo en superarse cada día le han llevado a aprobar lo más difícil de todo la asignatura de psicomotricidad, para ella tendría que ser la más complicada. No solo superó las clases, si no que las pasó con notable, como cualquier otro. Y como no, la plástica, que son manualidades que tiene que utilizar las dos manos.... ¡¡que estoy super orgullosa y necesito un babero!!
¡¡¡FELICIDADES NEREA!!!

8 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡¡¡Bien por Nerea!!!! Pa que luego digan. Por cierto, hay que tener dos carreras, un master y un posgrado pa entender lo de las notas :)

Carolina dijo...

FELICIDADEEEEESSSSSS!!!!!!

Dentro de nada, la veremos corriendo los 200 metros vallas y haciendo juegos de magia "supercalifragilísticosespialidosos".
Muchos besotes, achuchones, más besos de los de la trucha al trucho y apretujones varios, de su tía que la quiere y adora!

Belén dijo...

Lo de la música le viene de su tía... nada, nada, iré a darle clases de órgano y, evidentemente, espero que siga los pasos de su hermana Judit y venga a las clases de country ¡¡no le harán falta las botas con su dafo!!

Besotes y felicidades

Noelia Márquez dijo...

jejeje, bruja, no es tan difícil, lo unico que a los peques se las ponen así.La equivalencia sería:

Siempre-sobresaliente
Normalmente-notable
A veces-suficiente
Nunca-insuficiente

Luego son tantas de cada una porque los valoran de todo, por ejemplo en psicomotricidad, tiene notable en agilidad y habilidad, reptar, gatear. Otro en equilibrio, subir escaleras, tablones, caminar encima de una raya.... Otro sería si participa activamente, si respeta las normas.... Todas van así, por eso de cada una hay tantas.
Besos.

Noelia Márquez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Bruja de Clarà dijo...

Vaaaale, es que soy del EGB y un poco corta je je. En todo caso esta muchacha es una Marie Curie, Ana María Matute... en potencia, vamos un pequeño genio que hace todo lo que puede y más para salir de la botella. Lo dicho, una crack.

La Bruja de Clarà dijo...

Vaaaale, es que soy del EGB y un poco corta je je. En todo caso esta muchacha es una Marie Curie, Ana María Matute... en potencia, vamos un pequeño genio que hace todo lo que puede y más para salir de la botella. Lo dicho, una crack.

Unknown dijo...

¡¡¡Bravo por Nerea!!! Campeona, campeona. Porque sus sobresalientes valen el doble.
Un consejo; mamá, en lugar del babero, yo me colocaría una sábana jeje.
FELICIDADES.