Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

martes, 3 de mayo de 2011

Primer Pilar de Nerea en la Plaza de Vilafranca.





La Jove de Vilafranca nos invitó als Nois de La Torre a ir a hacer castillos en su plaza. Allí se estrenó Nerea, subió sin prisa pero sin pausa. El 23 de abril, el día de la rosa ya es un día muy especial para nosotros, Nerea a cumplido su sueño, algo imposible de imaginar. Nunca pensamos que Nerea lograría subir un pilar, lo bajaría y se quedaría con ganas de hacer más. Nerea nunca dejará de sorprendernos, esta niña podrá con todo lo que se proponga... ¡¡siempre quiere más!! ¡¡Gracias als Nois de La Torre!!

2 comentarios:

jgmr_45 dijo...

Hola compañeros, quiero daros mi apoyo con Nerea, porque yo tengo su mismo problema, aunque fue debido a una operación para extraer un tumor en la médula y la verdad es que nunca nos damos cuenta de la verdadera importancia que tienen ciertos trastornos hasta que no los padecemos. Yo tuve que aprender a escribir y a hacerlo todo con la mano izquierda, después de estar utilizando la derecha durante 40 años. El apoyo de la familia es fundamental y el de los amigos también. Además la vimos subir el pilar y es muy bonito que tenga alegrías e ilusiones. Pero ella tiene toda la vida por delante y unos padres y hermana que la quieren. Ánimo y podéis contar con nosotros en lo que necesitéis. Besos y adelante.

Noelia Márquez dijo...

Hola!! Gracias por tu apoyo!! ¿Nos conoces? Si quieres mandamé un mail a lamamanoe@hotmail.com perdona pero tengo curiosidad. Hasta pronto!! Besos. Noe.