Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

lunes, 5 de octubre de 2009

Servicios Sociales en Torredembarra


Los servicios Sociales de Torredembarra se encuentran en una situación... ¿¿como describirla?? No encuentro palabras, solo decir, "vergonzosa". Llevo un mes intentando tramitar la tarjeta para el aparcamiento de minusvalidos. Un par de fotocopias y rellenar un triste papel.... Un mes tardaron en El Centro de Atención y Ciudadania en darme el certificado del grado de minusvalía... ¿Por qué me dan un papel que generalmente tarda alrededor de 1 año? Evidentemente porque el grado de minusvalía asciende a un 75%, evaluado sin contar, que faltaban varios informes de diferentes especialistas, habiendo pues superando dicho grado. La conclusión es evidente, era urgente que esta persona pudiese contar con esta tarjeta. Pues bien, vamos a tardar más en que nuestros servicios sociales nos tramiten el papeleo, ¿Por qué? sencillamente es que ¡¡NO HAY SECRETARIA QUE LOS HAGA!! Increíble ¿NO?. Bien, el 29 de septiembre hice una instancia en el ayuntamiento explicando la situación, ¿Para qué? pues de momento para perder el tiempo. No contenta con eso llamé al "Sindic de Greuges", los cuales nos informaron que el Ayuntamiento tiene 3 meses desde que hice la instancia. ¿Se esperaran hasta el último día para satdisfacer las necesidades de muchos y sus derechos? ¿Es que no hay gente en el paro? ¡¡¡QUEREMOS SOLUCIONES YA!!! ¿Podré reclamarle al ayuntamiento la multa que me pondrán por negarme mis derechos?

2 comentarios:

Carolina dijo...

La misma pesadilla de siempre, los mismos obstáculos de siempre, las mismas ineptitudes de siempre y la misma desidia de siempre.
Pero olé tus c.!!

Noelia Márquez dijo...

Lo mejor que no puse aquí es que tambien he mandado una carta al Diari de Tarragona. Espero que la publiquen para que toda Tarragona se entere de lo que pasa en este pueblo.