Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

viernes, 8 de mayo de 2009

Han cumplido


No las tenía todas conmigo, afortunadamente por una vez me equiboqué. Esta mañana me dieron la buena nueva. Me llamaron del hospital para decirme que la receta del dafo había pasado por la comisión y que había sido aceptada, ¿Pero es que había alguna duda de que la aceptaran?

Lo conseguí!! Ha llegado antes la receta que la llamada de la ortopedia. ¡¡Quien la sigue la consigue!!

Ha llegado a mis oídos que hay una lista de espera de 400 niños para ser atendidos, hay madres que llevan 2 años esperando a que les llamen. Son niños que necesitan ser visitados por neuropediatras por diversas dolencias, como mareos, dolores de cabeza... seguramente la mayoría no tendrán nada grabe pero... ¿Que pasa con los que verdaderamente lo necesitan y arriesgan su vida esperando? Claro que después de dos años es evidente que grabe no es.

¿Y con qué cara le dices a una madre que lleva un año o incluso dos esperando que su hijo está tan grabe que ya no se puede hacer nada por él? Y luego sin contar las listas de espera para las pruebas.... Reflexionemos.

4 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

Eres una gran luchadora. Felicidades por haber ganado esta batalla. Un abrazo y toda mi energía positiva para seguir adelante con tu guerra. Si todos fuéramos como tú seguro que conseguiríamos solucionar más cosas. Besos para ti y tus chicas.

Carolina dijo...

Bueno, de mica en mica s'omple la pica. Felicidades, ah! queda chulísima la plantilla!

Unknown dijo...

Me alegro por vosotras. La cosa ha costado, pero al final se va viendo algo positivo. Ya era hora de que alguien os hiciera caso. Estoy con la Bruja: eres una gran luchadora.
Besos

Noelia Márquez dijo...

Gracias chicas. Me costó pero lo conseguí, aunque aun me queda mucho camino que recorrer.
Besos.