Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

sábado, 18 de abril de 2009

Quiero despertar


Esto me parece una pesadilla de la que me es imposible despertar. Hemos pedido que por favor otro médico nos haga las recetas ¿y sabéis qué? se niegan, porque dicen que no es asunto suyo y que no quieren inviscuirse en el trabajo de los demás, me parece absurdo, increíble... después de todo aun le harían un favor y le quitarían un problema más de encima a la doctora...

Ayer nos quedamos alucinados, mi marido fue a insistir al pediatra con el tema y ¿sabeis lo que le soltó? Que ella le dice que como hace dos años que le puso otro dafo y nosotros decidimos no ponérselo por recomendación de los especialistas del centro de atención temprana o sea sus fisioterapeutas, la traumatóloga y la neuropediatra, pues claro..... ¿Que nos está queriendo decir con esto? ¿Se está vengando de nosotros porque hace dos años a Nerea no le hacia falta y ella insistió en ponérselo? Vamos a ver, ella nos recetó un dafo cuando Nerea hacia un mes que andaba, en contra de los fisios decidimos hacérselo, pero al ponérselo nos dimos cuenta que Nerea caminaba mucho peor y estaba todo el día tropezándose y cayendo. No decidimos NO ponérselo si no simplemente observamos a la niña con y sin dafo y verdaderamente Nerea caminaba mejor sin dafo, no torcía su pierna, ni ponía su pie en punta, así que pasadas unas semanas de prueba decidimos que no era el momento de ponerlo, pero nunca descartando la posibilidad en un futuro y ahora ha llegado el momento. El tiempo dio la razón al que la tenia, han pasado dos años desde aquel momento y Nerea nunca ha tenido problemas al andar, hasta ahora.

No paro de pensar si en realidad la doctora está actuando de esta manera a propósito o si son cosas mías, pero si pienso en lo que me pasó el otro día, que me citó y cuando llegué allí me dijeron que estaba de vacaciones.... ¿Da que pensar, NO? Hemos intentado conseguir las recetas por las buenas, ahora ya no nos queda otra que hacerlo por las malas... ¿en qué estais pensando? Yo tengo muchas ideas pero acepto sugerencias....

6 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

Joder,¡¡qué pandilla de cabrones!! Perdón, pero es que esto me parece una cabronada. Entre unos y otros le quieren joder la vida a vuestra hija o qué. Si yo me siento impotente no quiero ni imaginar cómo os sentís vosotros. ¿Habéis pensado en acudir a los medios de comunicación? AR, por ejemplo. Ya sé que es extremo pero es que no hay derecho.
En fin, si ya criar a un hijo resulta difícil lo vuestro es de monumento. Ánimo y adelante. Nerea se merece eso y más, pero es que debéis de sentiros como si os estuviérais dando cabezazos contra una pared. Besos y mucho cariño, poca cosa la verdad, ya me gustaría poder hacer algo más.

Carolina dijo...

Yo sugerí lo del atraco a la farmacia pero es un poco violento aunque dan unas ganas... Lo del programa de AR es buena idea y también acudir a la prensa, que la llaman el "cuarto poder" porque moviliza a la sociedad y puede derribar gobiernos. Podemos escribir cartas a los periódicos!!

La Bruja de Clarà dijo...

¡¡¡Contad conmigo para las cartas!!! Bueno... y para lo del atraco también je je je. Lo que sea para "la cosina", como dice Lluna.

Belén dijo...

Ya sabes, la tele todo lo puede. ¿Una manifestación? También ¿PIncharle las ruedas del coche? ¿Por qué no?
Esta tía se está vengando. Ahora por mis cojones no. Pues muy bien. Al colegio de médicos y denuncia al canto. A mi me sirvió con los arreglos de la casa. Después de esperar y esperar les dije que no volvería a llamarles. Si en dos días no venían iría directamente al colegio de arquitectos... ¡me lo solucionaron al momento!

La prieta linda dijo...

Hola,Cómo estás?
te escribo desde México pues una amiga y yo estamos haciendo un reportaje sobre la hemiparesia, pues su hijo de 3 años tiene hemiparesia.
Por increíble que parezca en México no hay un libro, un grupo o una asociacion de padres de familia o personas que hayan sufrido hemiparesia. Me gustaría ponerme en contacto contigo para ver si podemos tener una entrevista por skype.
Muchas gracias y estoy a tus órdenes en lanegra.guzman@gmail.com
Saludos!
Greta Guzmán
México DF

Noelia Márquez dijo...

Parece que el ponerse borde y plasta da resultados. Esta mañana nos llamaron para darnos hora el miercoles. De todas formas esto no puede quedar así. Ya os contaré. Besos.