Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

sábado, 25 de abril de 2009

La mitad del camino.


Parece ser que ponerse borde da buenos resultados. El Lunes nos llamaron para ir el miércoles a buscar las recetas. ¡¡Nos visitó!! y nos hizo las recetas, pero claro no todo tenia que ser color de rosa... cuando fuimos a sellarlas, resulta que la del pie entra en protocolo, esto significa que la doctora tenia que rellenarnos otro papel, firmarlo y pasar por la comisión a sellarlo, osea que me vine solo con una de las recetas. Primero porque NO tenían el papel de protocolo, según ellos es que acaba de salir la ley y no se los han enviado y segundo, la reunión de la comisión es la semana que viene, aunque hubiesen tenido el papel tampoco me la podría haber llevado. Así que dicen que la tendrán la primera semana de mayo.


El jueves fuimos a buscar la férula de la mano y nos tiramos toda la mañana en Barcelona. Era muy grande para su manita y tubieron que hacersela más pequeña, en fin, ya recorrimos la mitad del camino...

3 comentarios:

Carolina dijo...

Bien, la mitad del camino ya es un éxito!
Por cierto, sabes que se te mezclan las músicas?

Noelia Márquez dijo...

Pues no me habia fijado, miraré como arreglarlo. Besos.

Belén dijo...

ojo, Carol, que si tienes tu blog abierto, puede que el problema sea tuyo.

Bueno Noe, algo es algo dijo un calvo. Pero sigue siendo de vergüenza. Acuérdate de lo que te comenté el sabado ¿pasarás?