Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

viernes, 3 de abril de 2009

Club Pentatló Torredembarra

El miercoles 1 de abril fuimos a ver a Nerea dando su clase. Rosa es su monitora y ella nos ayuda a hacerle terapia en el agua, aparte de enseñarla a nadar. Nos encantó ir a verla, Nerea estubo genial en el agua y no nos hizo ni caso, jajajaja... ¿para qué perder el tiempo con lo bien que se lo pasa? Queria agradecer a Valldosera su colaboración y su ayuda desinteresada. Tambien agradecer a Rosa, su monitora, la dedicación y el interés mostrado hacia la lesión y la recuperación de nuestra niña.
Quisiera gritar a todos que el Club Pentatló Torredembarra EXISTE. Me gustaría saber porqué presuntamente la UDT Torredembarra NO informa sobre la existencia de este club ya que éste pertenece a la misma. ¿Porqué no se me informó y no se me dio opción a ir con una monitora que está lo suficientemente preparada para hacerle a mi hija hidroterapia? ¿Que está pasando en la UDT que anteponen ciertos asuntos a la salud de una niña con parálisis cerebral?

5 comentarios:

Carolina dijo...

Seguimos viviendo en un mundo de fantasía...

La Bruja de Clarà dijo...

Joder, menuda lucha, un día sí y otro también. ¿No podemos hacer una protesta o algo? Lluna y yo nos apuntamos. ¿Por qué no hablamos con Toni y hacemos algo? Es que me da rabia y me siento impotente ante todo esto que te pasa... podría ser yo. En fin, que si hay que salir a la calle a manifestarse, cuenta conmigo.

Club Pentatló Torredembarra dijo...

Muchas gracias por esas palabras que nos dedicas y nos dan, al menos a nosotros, tanto animo para seguir trabajando.
Nos gusta nuestro trabajo y lo hacemos con ilusión, lo que pasa en la UDT no tiene explicación lógica, por eso nosotros luchamos con todas nuestras fuerzas para poder darle una solución, esperamos tenerla en septiembre, falta que nuestro querido ayuntamiento este por la labor.
Y vuelvo a darte las gracias, porque cosas como estas son las que nos ayudan y mucho a seguir adelante.

Noelia Márquez dijo...

Bruja: ya estamos en ello pero no es tan fácil, lo peor de todo esto es qué a cualquiera le puede pasar, nadie está libre de esto y todos tenemos que ser conscientes de ello y conseguir que en Taaragona atiendan mejor a nuestros niños. Gracias por tu apoyo. Besos.

Noelia Márquez dijo...

Pentatlotorre: lo que he dicho lo digo de corazón, estoy feliz de haberos encontrado. Seguid luchando y aguantando por lo que es justo. Seguro que pronto se arreglará todo. Besos.