Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Line Dane con Esport Dance La Torre y Asociación Country La Torre






Nerea hace unos nueve meses ha empezado a participar en competiciones de Line Dance, una modalidad de baile deportivo. Os conté en otro post su primera competición donde solo participó en la modalidad de Country, solo tuvo un mes y medio para aprenderse 6 bailes y el último de la categoría Free (latinos), se le atascó. Pero en las siguientes competiciones consiguió aprenderse el "Oro y Plata" y lo hizo bastante bien.



Aquí en una de las competiciones en Barcelona

               
                                                                         
                                       
                    Aquí en otra competición en Gerona


Y esta fue una de mis favoritas, la que hicimos en casa. En Torredembarra, donde además de competición se celebró el campeonato de España.





 En el Torrewestern de Torredembarra Nerea presentó su primera coreografía y...... GANÓ por unanimidad del jurado. Aquí os dejo su coreografía y los trofeos del Torrewestern.






SPANISH 2016, Europeo de Line Dance y última competición en HOUNKY








En la entrega de premios del Spanish hicieron público que Nerea sube de nivel y cambia de categoría. Felicidades princesa. El emotivo abrazo con su entrenador Toni García, actual campeón de España y Campeón de Europa fue un momento precioso. Ahora será mucho más difícil para ella, nuevos bailes, más difíciles y mucho más complicados en movimientos y coordinación, pero con ella todo es posible!









No hay comentarios: