Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

sábado, 17 de enero de 2015

Cambio de cole, primer trimestre.

Mis sensaciones son muy buenas. La nueva profesora de Nerea se ha implicado al 100%. Los resultados están siendo espectaculares. Nerea a mejorado muchísimo y se ha notado en las notas.

Pienso en el antiguo profesor del otro colegio. Cuando fui a la reunión para hablar de la posible afectación de Nerea por consecuencia de la hemiparesia, se discutió conmigo, me dijo que el problema lo tenía yo por sobre proteger a la niña y que ella aprovechaba su afectación para pasar de todo y no hacer nada, me intentó dar una clase de nuestro cerebro y desde aquí le invito a que venga, me lea y le ofrezco yo una clase gratuita, porque no tiene ni puta idea de lo que comporta una lesión cerebral, una hemiparesia y sus posibles secuelas.

También le digo que para tener un título de maestro no solo hay que tenerlo en un papel si no también llevarlo en el corazón. Que cuando un niñ@ también sufre acoso por parte de sus compañeros también afecta al rendimiento escolar, que su trabajo también consiste en salvaguardar el estado de sus alumnos y no decir que no se va a meter en la vida privada de  ellos cuando éstos están dentro del centro escolar. Espero que me lea, espero que entienda que no lo denuncié porque me dieron el cambio de centro. Que si está viejo y no tiene ganas existe una etapa de la vida que se llama jubilación y se la recomiendo. Solo espero que si le queda algo de corazón se arrepienta y se acuerde muchas veces de Nerea y de lo mal que lo hizo con ella.

Espero que estas letras sean leídas por profesores y se den cuenta del daño que pueden hacer a los niños y a sus familias.




Aquí mi clase gratuita. Tenemos dos hemisferios Derecho e izquierdo. Nerea tiene afectado el h. izquierdo, con lo cual usted mismo puede ver en los sencillos dibujos que es lo que le puede afectar. Como puede ver el h. izquierdo es el que se encarga de todo lo referente al aprendizaje y físicamente a todo el lado derecho de su cuerpo. ¿Lo ha entendido? Si no es así le digo como le decía usted a mi hija: "NO VOY A PERDER EL TIEMPO".


No hay comentarios: