Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

martes, 5 de enero de 2010

Solo pedimos respeto.




Estas fotografias fueron tomadas en la calle Tarragona de Torredembarra, el día 10 de diciembre del 2009. Parece ser que no están contentos con retirar las placas de minusválidos individualizadas con matrículas, si no que como podéis comprobar en las fotos: ¿Donde están mejor los contenedores de basura mientras se realizan las obras de dicha calle? Pues claro está, no hay lugar mejor que ponerlos en las zonas destinadas a los minusválidos. Una calle larga, como es la calle Tarragona, provista de zona de aparcamiento azul, de pago, o sea, donde hay sitio para dejar los contenedores... Supongo que es mejor para algunos porque no van a ocupar la zona azul donde se recauda dinero, la decisión más faborable para ellos es ocupar una zona de aparcamiento para minusválidos, ¿hasta donde podemos llegar?


3 comentarios:

Carolina dijo...

Llegarán hasta donde se lo permitamos, tata; la cuestión es poner quejas y dar por c. hasta que las cosas se arreglen. Pero me cuesta la p. vida mantener la fe en que las cosas lleguen a arreglarse algún día.
¿Quizás, o no?
A ver qué conseguimos ENTRE TODOS.
Besos a mis niñas!

jordi solé dijo...

Realment no acabo d'entendre aquesta situació. No em puc imaginar que hi hagi tanta insensibilitat. Faré constar aquest fet i dins de les meves poques posibilitats alçaré la veu en contra d'aquestes actuacions patétiques i.....en fi.

Una abraçada i ànims, seguiu denúnciant alló què no està be. Tard o dora s'adonaran conte de la seva equivocació...

sempre endavant

Jordi Solé

Noelia Márquez dijo...

Gracies Jordi!