Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

martes, 3 de noviembre de 2009

Su primer pilar con "Els Nois de La Torre"


Me hubiese gustado haber puesto uno hecho en la plaza, este fue en ensayos, que he en realidad es el primero. La muy puñetera no lo quiso hacer en la plaza porque le dio vergüenza. Aun así, ella lo quiso hacer y Jordi le dio su oportunidad. Nunca en el "mundo casteller" se ha oído que una niña con parálisis cerebral haya hecho un pilar, así que aunque les falte su color azul cielo y sus insignias del Nois de La Torre, este castillo significa mucho, no solo para mí como su madre si no para todos aquellos padres que tengan niños como Nerea. Ella se está convirtiendo en guia para muchos niños y para sus padres. Muchos así me lo han hecho llegar y me han dado las gracias por hacer pública la historia de Nerea y sus logros. Gracias a vosotros por seguirnos y gracias por hacerme saber cuanto significa Nerea para vosotros. Nerea es un ejemplo para muchos por superarse cada día y hacer posible algo impensable, como esto, hacer un pilar. Gracias Nois de la Torre.

5 comentarios:

Carolina dijo...

Pero esto, esto, merece salir en tv, en la radio, en los periódicos.
Vaya con mi sobrina, los c. que tiene y que siga así por muuuucho tiempo. Y repito: tiene que salir en la tele, por qué no? Esto también ayudaría a otros niños.
Besotes a mi Nerea!

La Bruja dijo...

Felicidades a Nerea por estar siempre en lo más alto. Ella es la prueba viviente de que con esfuerzo y voluntad todo puede conseguirse. Una alegría más para los que la seguimos de cerca. Sí señor, con dos ovarios.

Olga dijo...

Hola Noe!!!

Vaya tela!!! pero tampoco hay que olvidar el esfuerzo del día a día de nuestra "mamanoe", tampoco hay que olvidar al papa, pero como no la unión de las dos, sí, de Judit con Nerea. Me has hecho llorar tía jodida!!!. Pero por nuestro hijos todo y más, tambien mando un beso a los míos, como no, osquiero un montón Iván y Marc.


Un beso

Olgacafé.

judner dijo...

Hombreee guapaaaa!!! ¡A ver cuando vienes a tomar el cafetito! Me alegro que te gustase el blog. Muchos besotes para los cuatro. ¡Nos vemos en el cole!
Besos.

carol-gn dijo...

Ayyy! qué guapa la princesita !!!
No me extraña que tuviera vergüenza en la plaza, si la tenía yo !!! jajaj