Encuentro de padres San Joan de Deu Barcelona 06/12/2014

viernes, 12 de agosto de 2011

Aprendiendo el Kinesiotape




Antes de nada quiero dar las gracias a la fisio de Nerea por enseñarme este método de terapia, por molestarse en buscarme todo lo que le hace falta a Nerea, por todas las fotocopias y por la paciencia que tiene con nosotras.

He empezado a aprender este curioso método y me parece bastante interesante y sencillo si no fuese por estos deditos que tiene Nerea tan "minis". Una se vuelve loca para separa el pulgar doblarlo de un lado a otro y ponerle las tiras. Hemos empezado en separarle el pulgar para que pueda abrir bien la manita. Las vendas CURATAPE son una especie de esparadrapo de colores, elástico y super chulo, a Nerea le encanta. El problema es que como tiene esa mano tan pequeñita cuesta mucho el mantenerla pegada, en teoría tienes que frotar para darle calor y así activas la pega, se puede mojar, poner crema hidratante... la pueden llevar durante 5 días seguidos, luego hay que descansar un par de días e hidratar mucho la piel.



Nerea dice que desde que le pogo las vendas nota mejoría, así que seguiremos aprendiendo. Solo nos quedan 2 sesiones de fisio de atención temprana así que vamos un poco a contrareloj.


No hay que decir que Nerea a escogido las de color rosa y este es el resultado.